GALERÍA

A continuación le mostramos algunas imágenes del inmueble, le recordamos que podemos programar una visita a la casa para que la conozca totalmente. Póngase en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros diferentes métodos de comunicación dando CLIC AQUÍ!

Recamara 1

Ubicada en la planta alta, y con una hermosa vista al jardín y a Acapulco como fondo, cuenta con área para 2 camas matrimoniales, y un amplio baño vestidor con ventilación e iluminación natural, así como área para escritorios y televisión, de igual manera cuenta con aire acondicionado, ventilador y teléfono.

Terraza

Enmarcando una hermosa vista de la bahía de Acapulco, esta casa a la venta en Acapulco cuenta con una terraza de más de 15 mts, dividida en 2 sección, el área de la alberca de1.60 mts de profundidad, área para tomar el sol, regadera, desayunador exterior con espacio para un frigobar y un área de mirador donde podrá ver los mejores espectáculos de luces de Acapulco. En la segunda sección se encuentra el jardín, donde podrá descansar en la hamaca o sentarse en el comedor exterior y disfrutar de la vista. También cuenta con un medio baño en un medio nivel un poco más abajo para sus invitados.

Cuarto de Juegos

Ubicado en la parte superior de la cochera, cuenta con un área para juegos (futbolito y hockey y mesa multiusos), área de televisión y un baño completo, esta habitación puede funcionar como cuarta recamara con capacidad de 3 o 4 camas matrimoniales.

Cocina y área de servicio

Esta área cuenta con desayunador una amplia área de preparación de alimentos, así como una alacena. En otra sección se encuentra un cuarto de lavado con espacio para lavadora, secadora y un gran patio con baño de servicio.

Gimnasio

Cuenta con preparación para un área de vapor de 3 plazas y con ingresos independientes, tanto del baño principal como del vestíbulo lo cual le da privacidad.

Estar de TV

El estar de televisión se encuentra en un área semi abierta el cual está conectado al vestíbulo de las habitaciones en planta alta, con un área para una televisión de 52”. También cuenta con una puerta que comunica al área de ampliación de la casa.

Sala-Comedor

Esta área a doble altura, donde se tiene contacto con el exterior con sus 9 metros de frente, une la amplia sala y recibidor la cual tiene capacidad para 20 personas aproximadamente. También cuenta con un medio baño muy bien iluminado y ventilado, el cual da servicio a las visitas.  El área de comedor conectado a esta área, abre sus ventanas al área de la alberca y al desayunador al aire libre, también tiene ingreso directo a la cocina.

Programe una visita a la casa sin compromiso